Gestión Comercial
NOVASOFT GESTIÓN COMERCIAL: INVENTARIO
ENTERPRISE WEB
Una nueva tecnología para que su empresa avance
Enterprise web la evolución de EMPRESARIAL ERP para lograr la eficiencia, seguridad, integridad de la información y escalabilidad que su empresa necesita.
La vertical de Gestión Comercial, incluye los siguientes módulos:
- Punto de venta
- Smart Report
- Operaciones
- Cartera
- Compras
- CRM
Además, el sistema cuenta con un generador de reportes por medio del cual usted puede obtener todos los listados que necesite ya sea por pantalla, impresora o archivo
COMPRAS NOVASOFT
Manejo óptimo de la información comercial
La aplicación de compras le permite tener un control eficiente de los requerimientos y del proceso de compras y contratación de su empresa. Dentro de las características con que cuenta el sistema podemos encontrar:
• Registro de los requerimientos de compra por elementos y dependencias.
• Manejo de proveedores y suministros.
• Generación de las solicitudes de cotización a los diferentes proveedores.
• Generación del cuadro comparativo de ofertas.
• Control de pólizas y anexos.
• Control de cumplidos.
• Impresión de formatos de orden de compra y contratos definido por el usuario.
• Integración con la aplicación de presupuesto de gastos.
• Integración con la aplicación de almacén e inventarios.
• Integración con la aplicación de órdenes de pago.
El sistema de compras maneja los siguientes tipos de documentos:
•Requerimientos.
• Requerimientos
• Solicitudes de cotización
• Cotizaciones
• Órdenes de compra
• Contratos
• Autorizaciones
• Documentos de otro por valor, tiempo y disminución
Con respecto a los reportes con que cuenta el sistema podemos nombrar algunos de ellos:
•Reportes de catálogos de proveedores, proveedores y suministros.
• Reportes por tipo de documento: requerimientos, solicitudes y ordenes
• Órdenes y cantidades pendientes de ingreso al almacén
• Auxiliar de movimiento por proveedor
• Compras por proveedor
• Compras por grupo y proveedor resumido y detallado
• Ruta de tramite
NOVASOFT ENTERPRISE WEB
Integra todos los procesos de las áreas administrativa, financiera, comercial y de recursos humanos cumpliendo los principios de normatividad local NIIF.
SOFTWARE EMPRESARIAL
Con el Software de Gestión Empresarial de Novasoft optimizará las operaciones de su empresa en una sola aplicación, para que usted pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.
TENGA EL CONTROL DE SU COMPAÑÍA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
QUÉ OBTENDRÁS CON NOVASOFT ENTERPRISE WEB

5 Niveles de clasificación en la estructura de costos: Para tener mayor detalle de la información financiera de ventas y costos.

Consultas para análisis de datos: Las múltiples consultas en cascada tipo Drill Down le permiten obtener información rápida para la toma de decisiones.

Inteligencia de negocios: informes en tiempo real a través Smart Report.

Manejo de moneda local y extranjera: Permite la captura de documentos en múltiples monedas acumulando en la moneda original y la moneda local contablemente.

Facilidad de uso: El usuario no requiere de un conocimiento detallado del Software para utilizarlo, ya que Enterprise Web tiene un diseño amigable con el usuario.

Manejo de normas internacionales NIIF: Libro local y libro NIIF. Contabilización en linea local y NIIF desde la transacción base.

Amplia funcionalidad para cubrir los procesos del negocio.

Alta escalabilidad: Permite el crecimiento de la empresa en número de usuarios y transacciones, con un mínimo impacto en el desempeño de la aplicación.
BENEFICIOS TÉCNICOS

Desempeño: Reduce el tráfico de la red, aumenta el desempeño de los trabajos multiusuario y mejora la capacidad de manejo de la concurrencia.

Generador de reportes:Con los generadores de reportes el usuario puede personalizar los informes y crear nuevos diseños.

Integridad referencial: Garantiza la consistencia de los datos.

Seguridad: En el acceso a la Información y con el manejo detallado de la auditoria.
UNA SOLUCIÓN DISEÑADA PARA TODAS LAS ÁREAS DE SU ORGANIZACIÓN

GERENCIA
1- Ejecución presupuestal.
2- Distribución de costos de nómina por cada unidad de negocio.
3- Pareto de nómina.
4- Control total ante variación de las reglas de nómina.

TESORERÍA
1- Pagos electrónicos a través de cualquier banco.
2- Pagos automáticos de seguridad social.
3- Pago de impuestos.
4- Pago a terceros.

REVISORÍA FISCAL
1-Aportes de nómina, seguridad social y prestaciones.
2- Consolidados de prestaciones sociales.
3- Información para la UGPP.

RECURSOS HUMANOS
1- Información de empleados y sus familiares.
2- Contratos laborales
3- Control de documentos del empleado
4- Nómina pagada y certificados
CASOS DE ÉXITO
CLIENTES FELICES
Presentamos una alternativa de servicio integral para atender las necesidades en el área de sistemas de información, ofreciendo equipos y software de calidad para gestionar todas sus necesidades de plataforma tecnológica, fuerza de ventas, gestión contable, control administrativo y seguridad informática, generando clientes felices con el servicio integral que Gestion System ofrece.
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